- ANÁLISIS OBJETIVO: Descripción de los elementos que componen el anuncio (escenario, personajes, objetos, etc.):
 MARCA: marca del producto observado  
PRODUCTO: descripción del producto  
MEDIO QUE LO DIFUNDE: el lugar que lo publica  
ELEMENTOS DEL MENSAJE PUBLICITARIO  
TEXTO: poner el texto que aparece en la imagen  
Titular: señalar el titular publicitario  
Eslogan: señalar si hay un eslogan  
https://andreacard.blogspot.com/2020/03/tipografias.html
Marca: diferenciar entre isotipo, logotipo, imagotipo...   
https://andreacard.blogspot.com/2020/03/marcas.html
IMAGEN: 
Formato: su orientación (vertical u horizontal) y el tamaño (página completa, media página...) 
Procedimientos y técnicas (fotomontaje digital o imagen real) 
Elementos que configuran la imagen (elementos básicos): 
 -Centros de interés (Orden jerárquico de mayor a menor importancia) 
-Regla de Tercios: https://www.dzoom.org.es/regla-de-los-tercios/ 
-Diagonales